EN TABASCO la gente pide que “NO HAYA IMPUNIDAD”

Nuevo gobernador se lava las manos: “Ese es un asunto que él tendrá que responderle a la ciudadanía”

imagen de internet

 ‘Ese es un asunto que el propio ex mandatario deberá responder a los tabasqueños’, señaló el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina, al preguntarle si no es una burla que Arturo Núñez se encuentre paseando en San Diego, California, pese a la crisis que dejó en diversos sectores al final de su gobierno.

  • “Ese es un asunto que él tendrá que responderle a la ciudadanía. Si hay oportunidad seguramente ustedes los van a cuestionar, tengo entendido que el había planteado que iba a salir del país, y bueno es un asunto que el deberá responder a los hombres y mujeres de Tabasco”, precisó.
  • Cuestionado sobre las voces en el Congreso que exigen cárcel al ex mandatario perredista, el encargado de la política interna puntualizó que no sólo en el legislativo sino también en las calles hay clamor de que no haya impunidad.
  • “No sólo en el Congreso en las calles de Tabasco hay un clamor de que no haya impunidad pero eso tiene que documentarse en torno a cualquier servidor público en el ámbito municipal, estatal o federal. No puede ser sólo mediante percepción porque si no se caen los casos y el clamor ciudadano se convierte en un sentimiento de indignación e impotencia y eso es lo que tenemos que evitar”, expuso.

Es de recordar que el ex gobernador fue captado en fotografías a través de imágenes difundidas en redes sociales, paseando en un zoológico de San Diego, California acompañado de su hija Fernanda Núñez./XEVT- PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.