En OPERATIVO RESCATAN a personas SECUESTRADAS en CANCÚN

Cancún.- En un operativo conjunto de la Marina, Fiscalía y la Policía Estatal, lograron rescatar a las 25 personas que anoche fueron privadas de su libertad de un call center en el fraccionamiento Santa Fe de esta ciudad; tres personas fueron detenidas.

  • A través de su cuenta de Twitter, detalló que están en buen estado de salud y en próximas horas la Fiscalía dará detalles del caso.
  • Previamente, la dependencia informó que fue iniciada la carpeta de investigación relacionada con el posible secuestro en el call center ubicado en la avenida Santa Fe, ubicado en la Súper Manzana 524 del Municipio Benito Juárez.
  • A través de redes sociales, el organismo apuntó que, según testigos, sujetos desconocidos llegaron a bordo de dos camionetas tipo Van al lugar de los hechos, en donde se encuentra una oficina destinada a realizar servicios para la venta de espacios vacacionales a través de un call center.

Las primeras indagatorias señalan que una de las líneas de investigación se deriva de diferencias entre los dos únicos socios por falta de pago y maltrato laboral entre los empleados; y uno de los socios, quienes se separaron hace 15 días aproximadamente, es investigado.

Los sujetos que participaron se llevaron tres autos y una moto de las personas que laboraban en el call center.

La Fiscalía General del estado destacó que desde el primer reporte se implementó un despliegue policial para la búsqueda y localización de las personas./EL SOL DE MÉXICO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.