MACUSPANA, Tabasco.- Escuchando a la gente, es cómo podemos encontrar las respuestas a los problemas que afectan a la entidad, como viene siendo la inseguridad y el desempleo, por eso mi compromiso es gobernar Tabasco con firmeza, en beneficio del pueblo, expresó Óscar Cantón Zetina, candidato al gobierno estatal por el PVEM al sostener dialogo comunitario con vecinos de la ranchería Pedro C. Colorado 1ra sección, de esta localidad.

Acompañado de Chery Aranguren, candidata al Senado en primer formula, así como de Limber Peláez Zurita candidato a diputado federal por el primer distrito, Cantón Zetina escuchó los planteamientos de la población, siendo la petición más recurrente, la necesidad de tener mejor seguridad y la generación de empleos, así como apoyos al campo de manera directa, para que ningún intermediario lucre con los mismos.

Reunidos en la casa de don José Felipe Ocaña Ocaña, a quien le agradeció su hospitalidad, Cantón Zetina menciono de frente a los hombres y mujeres que acudieron a escucharlo, “hago política con honestidad, en mi trayectoria en el servicio público nadie me acusa de corrupto, porque no lo soy, pondré mi experiencia para tener un Tabasco prospero, justo, tranquilo, y con mucho empleo, me comprometo a devolverles la felicidad y el bienestar”.

Preciso que los tabasqueños “van a tener un gobernador que se preocupe por la educación, la salud, vamos a hacer un Gobierno que invierta; meteremos en orden la industria petrolera. Voy a gobernar para todos. Primero vamos a ayudar a los que más necesitan. A todos se les va a dar seguridad, servicios públicos”.

Siguió diciendo que con el apoyo al PVEM en las urnas, hay la oportunidad de poder hacer las cosas bien a favor de Tabasco, “somos un solo equipo, los candidatos tenemos el interés de darle nuevo rumbo a la política, nadie de los que estamos en el Verde está manchado, además hay muchas mujeres, jóvenes, y personas con experiencia, para hacer la mancuerna ideal que lleve a Tabasco a un mejor destino”.

Resaltó Cantón Zetina “les escuchamos para conocer sus inquietudes; vamos a resolver de inmediato el problema de la inseguridad. Tabasco no puede esperar para volver al camino del progreso y bienestar; con la ley en la mano tendremos mano dura para dar seguridad a la población, no puede seguir en Tabasco esta situación, que genera desesperanza y miedo. Necesitamos un Gobierno que proteja a la gente, conmigo lo van a tener, ese es el gobierno que vamos a encabezar, porque al igual que todos ustedes, estoy convencido de que hay que ponerle un alto a esto”.

Indicó Oscar Cantón que como Gobernador, “vamos a recuperar la tranquilidad, estoy de acuerdo que todos queremos trabajar en paz y es lo que vamos a garantizar; además con las propuestas que tenemos, vamos a recuperar el empleo”; en su mensaje, expresó también que antes “Tabasco no tenía hambre, ahorita ya no te dan ni los buenos días. Tenemos la mejor tierra, que es muy fértil; daremos mecanización, fertilizantes, la comercialización para que el coyote no gane. Se trabajar el campo, produzco plátano y madera”.

Agregó que si la casa está sucia, se va a limpiar, “juntos vamos a luchar por Tabasco, quiero ser un gobernador que acompañe a su pueblo a exigirle a la Federación todo lo que tiene que darle a Tabasco. Por eso me comprometo a que haremos de Tabasco una casa próspera, feliz, tranquila”. Posteriormente los asistentes expresaron el convencimiento de apoyar con su voto a todos los candidatos del Verde.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario