Sufre APAGÓN la PENÍNSULA de YUCATÁN

Hasta el momento se desconocen las causas

Hoy se registró un nuevo mega apagón en la península de Yucatán, cuando alrededor de las 3:30 pm se suspendió el servicio.

Ante ello comercios, bancos, súper mercados dejaron de prestar servicio. La Comisión Federal de Electricidad informó que están trabajando para restablecerlo.

  • “La División Peninsular de la CFE ha recibido reportes de una interrupción del servicio de energía eléctrica. Estamos trabajando ya en estos momentos en restablecer el servicio. Apenas se cuente con más información se hará del conocimiento de sus clientes”, indicó a través de un comunicado.

La Secretaria de Seguridad pública (SSP) pidió transitar con cuidado ya que los semáforos no están funcionando.

  • “Debido a la falta de energía eléctrica en diferentes partes de Mérida, que se extiende a nivel peninsular, los semáforos están apagados. Se están implementando operativos para regular la vialidad. Por favor extreme precauciones”, se indicó.

Hasta el momento se desconocen las causas; mientras se reportan pérdidas al sector comercial, además de soportar las temperaturas intensas que se registran arriba se los 40 grados.

QUINTANA ROO A OSCURAS

El nuevo apagón peninsular afecta también a Quintana Roo y Campeche.

  • Usuarios de redes sociales reportaron la falla en el suministro de energía tanto en hogares, como en calles, avenidas y centros comerciales.
  • En Quintana Roo se registraron fallas en líneas celulares y cajeros automáticos incluso de la Comisión Federal de Electricidad.
  • Sobre el evento, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo informó a través de su cuenta de Twitter: “TOME SUS PRECAUCIONES. Apagón en casi todo el Estado de Quintana Roo que aparentemente se extiende en toda la península. Estamos trabajando para habilitar todos los servicios de seguridad de forma inmediata”./EXCELSIOR-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.