Alfonso ROMO MOTIVÓ la RENUNCIA de URZÚA

Luego de que Carlos Urzúa presentara su renuncia por discrepancias en materia económica, AMLO confirmó diferencias con Alfonso Romo

Diferencias con Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia y discrepancias sobre el Plan Nacional de Desarrollo también motivaron a Carlos Urzúa a presentar su renuncia, explicó el presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa.

  • “Yo tuve diferencias con él, yo lo respeto mucho, pero estamos en un proceso de transición, aquí no se oculta nada. Tuvimos entre otras discrepancias lo del Plan de Desarrollo”, expresó López Obrador, quien aclaró que no existieron discrepancias sobre la banca de desarrollo.
  • En conferencia de prensa el mandatario mexicano detalló que las diferencias de Urzúa fueron con él y con otros miembros del equipo, entre ellos Romo.
  • “Yo le encargué a Alfonso Romo que ayudara con la coordinación para el funcionamiento de la banca y no había estado de acuerdo, había diferencias entre ellos”, indicó Obrador.
  • Sobre Raquel Buenrostro, Oficial Mayor de Hacienda, López Obrador afirmó que los señalamientos hacia su persona por la noticia conocida el martes está motivada por la responsabilidad de llevar a cabo las compras y de establecer las condiciones para la contratación de servicios.
  • “No hubo diferencias con Raquel. Hubo diferencias con Germán Martínez y otras diferencias con el SAT, con la directora del SAT. Pero nada extraño”, dijo López Obrador./REPORTE INDIGO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.