“Con lo del AVIÓN vamos a RESOLVER PROBLEMA de AGUA”: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció a los habitantes del municipio de Zacualtipán, Hidalgo, ayudarlos a resolver el problema de falta de agua que padecen, con el dinero que se obtenga de la venta del avión presidencial.

  • “Una vez que sepan que ya se vendió (el avión), empiecen a pensar que ya se va a dar el apoyo para que no padezcan por el agua”, dijo durante una gira de trabajo por dicha localidad.

La ayuda, dijo, es un homenaje al General Felipe Ángeles, oriundo de esta localidad. “Con lo del avión vamos a ayudar a resolver el problema del agua en Zacualtipán como homenaje al General”, subrayo. Preguntó a la gente si sabía cuánto iba a terminar costando dicho avión, y él mismo respondió que 7 mil millones de pesos, mientras que el presupuesto anual de esa localidad es de 20 millones.

  • Pidió que le hicieran rápido una cuenta de cuanto significaba el costo del avión presidencial y una vez satisfecha su petición, dijo que equivale a 3 siglos y medio de presupuesto para Zacualtipán./ CONTRARÉPLICA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.