DECIDI divorciarme: ANGELICA RIVERA

La ex Primera Dama confirmó su separación.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la ex Primera Dama confirmó que vive una situación dolorosa y que ha tomado la decisión de divorciarse.

  • “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”.
  • “A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.
  • El jueves pasado crecieron los rumores del divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, luego de que un medio hiciera públicas varias fotografías en la que el ex Mandatario aparece en Madrid acompañado por la modelo Tania Ruiz.
  • Este jueves, fuentes cercanas al ex político y a la actriz contaron que la pareja se separó el pasado mes de diciembre y que ella se fue a Estados Unidos con sus hijas.

En media hora, la publicación de la actriz rebasó los mil 200 comentarios./REFORMA-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.