PAGUEN la luz, pide AMLO a TABASQUEÑOS

De gira por el sureste del país, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un llamado a sus paisanos tabasqueños a ser buenos ciudadanos y a que como él, quien cumplió su compromiso de saldar el adeudo de luz que tenía desde 1995, paguen sus tarifas de energía a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al arribar al aeropuerto de Villahermosa, el Jefe del Ejecutivo fue cuestionado sobre la negativa de algunos ciudadanos a seguir pagando los recibos de energía, aun cuando el gobierno cumplió con cancelar el adeudo histórico por U mil millones de pesos que tenían por electricidad cientos de habitantes de Tabasco.

Rechazó proteger o dar la orden de perseguir al exgobernador tabasqueño Arturo Núñez, quien fue acusado de presunto peculado y uso indebido de recursos.

Más tarde, en el Ejido Nueva Esperanza de Palenque, Chiapas, en medio de una fuerte lluvia, López Obrador encabezó una asamblea ejidal para revisar el programa Sembrando Vida, en la que subrayó que no se va a reelegir, porque no quiere convertirse en un dictador o cacique./ EL UNIVERSAL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.