Para abatir la POBREZA no habrá límite en el PRESUPUESTO: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los hospitales y clínicas del Instituto de Salud para el Bienestar deben atender a las personas, sin exigir cuotas de recuperación, registro e incluso identificación, pero reconoció que no será fácil otorgar la cobertura porque hay resistencias.

Insistió que la atención no debe cobrarse, nada de la llamada cuota de recuperación. Es gratuito. ¡Qué cuadro básico de medicinas ni qué nada. Todas las que se necesiten. Fármacos, análisis e intervenciones quirúrgicas gratuitas. Todo gratuito, manifestó.

  • En su segundo día de gira por Oaxaca, donde reconoció el apoyo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, resaltó que para abatir la pobreza no hay límite presupuestal y en ese sentido recordó el reciente incremento a las pensiones para adultos mayores y discapacitados, en términos de la inflación, y de becas de Jóvenes Construyendo el Futuro que, conforme a los dos incrementos al salario mínimo, será de 3 mil 770 pesos mensuales.
  • El Presidente cortó el listón para inaugurar otro camino de concreto en el kilómetro uno a Yucuná. Ahí, cuando el Jefe del Ejecutivo ya estaba en su camioneta, un vendedor de paletas, Jesús Rodríguez, del vecino municipio de San José Ayuquila, le pidió: ¡Presidente, un boleto para el avión!/LA JORNADA-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.