Soberbia e inexperiencia llevaron al tercer lugar al PRI

Pepe Meade un inexperto electoral: Labastida

La soberbia, la inexperiencia, las malas decisiones y hasta las fallas del gobierno federal llevaron al PRI a alcanzar un tercer lugar en la pasada elección presidencial de julio, perder las gubernaturas y alcanzar a meter en el Congreso poco más de una decena de legisladores, consideró Francisco Labastida Ochoa.

  • Ex candidato presidencial en aquel histórico año 2000, cuando el PRI perdió por primera vez la Presidencia de la República, el sinaloense cuestionó el porqué al interior de su partido se tomaron malas decisiones, como el abrir candados para tener candidatos “ciudadanos”.
  • A José Antonio Meade lo describe como un hombre honesto, bien preparado, pero inexperto en el ámbito electoral. Con un priísta como José Narro o Enrique de la Madrid, consideró Labastida Ochoa, al Revolucionario Institucional le podría haber ido mejor.

Ahora, expuso en entrevista con EL UNIVERSAL, el peor problema del partido es que “los carroñeros” se quieran hacer del instituto político, utilizar las prerrogativas para intereses personales e incluso para hacer favores políticos. CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

Texto Integró en el Enlace:

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/meade-y-ochoa-nunca-embonaron-en-el-pri

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario