AUTOR de TIROTEO en NUEVA ZELANDA dice ser seguidor de TRUMP

También se autocalifica como racista y nacionalista

Tras la masacre ocurrida en dos mezquitas de Nueva Zelanda, ha surgido nueva información respecto a uno de los perpetradores, identificado como Brenton Tarrant, de 28 años.

  • Tarrant habría escrito un manifiesto antes de cometer el tiroteo. En el escrito de unas 73 hojas, el sujeto, quién afirma ser ciudadano australiano, “responde” a preguntas hechas por él mismo, explicando los motivos del ataque, así como sus motivaciones personales.
  • “¿Quién eres? Soy un tipo blanco ordinario, de 28 años”, escribe Tarrant. “Tuve una niñez regular, sin grandes problemas y no cursé la universidad”.

El sujeto, señala en el manifiesto que se considera racista, “por definición”, además de nacionalista, y que el ataque fue planeado para servir de “amenaza” para “reducir directamente, los índices de migración en Europa”.

  • “¿Por qué llevas a cabo el ataque? Sobretodo, para mostrar a los invasores que nuestras tierras nunca serán sus tierras; nuestros países son nuestros y eso, mientras el hombre blanco viva, ellos NUNCA podrán conquistar nuestras tierras y nunca reemplazarán a nuestra gente”, señala a una cuestión.
  • Asimismo, Tarrant se declara seguidor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “¿Lo veo como símbolo del renacimiento blanco y proposito común? Claro”.
  • “¿Qué es lo que quieres? Queremos asegurar la existencia de nuestra gente, y un futuro para niños blancos”, afirma./EL UNIVERSAL-PUNTOporPUNTO

Video del atentado en el enlace:  https://www.puntoporpunto.com/secciones/punto-de-encuentro/video-atacan-dos-mezquitas-en-nueva-zelanda/ 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.