DETIENEN a presuntos SECUESTRADORES de Alejandro Vera, ex rector de la UAEM

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de tres sujetos presuntamente implicados en el secuestro del ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, y su esposa María Elena Ávila Guerrero.

  • Los detenidos fueron identificados como Omar “N”, alias Snarf, de 28 años de edad, con domicilio en la Colonia Huixtoco del municipio de Chalco; Gustavo Adolfo “N”, alias Tavo, de 31 años, con domicilio en la Colonia San Marcos Huixtoco del municipio de Chalco; y Roberto “N”, alias Chaparro, de 27 años de edad, con domicilio en el municipio de Ixtapaluca.
  • De acuerdo con autoridades, luego de desplegar un operativo en el que participó Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, se logró ubicar el lugar donde la pareja estaba privada de su libertad.

Cabe recordar que el secuestro se registró la noche del pasado miércoles, sobre la autopista La Pera-Cuautla a la altura del poblado de Oacalco en el municipio de Yautepec, en donde un grupo de personas habrían interceptado a las víctimas al sufrir la ponchadura de un neumático.

Debido a los hechos, familiares de las víctimas acudieron a la Fiscalía Antisecuestro a denunciar el ilícito, al recibir llamadas telefónicas en donde exigían el pago por la liberación de la pareja.

Tras ello se implementó dicho operativo en donde se logró liberar al ex rector de Morelos y su esposa, así como la captura de tres sujetos.

El lugar en donde se mantenían privadas de la libertad a Alejandro Vera Jiménez y María Elena Ávila Guerrero era en un paraje contiguo a la autopista ubicado en la Comunidad de Oacalco en el municipio de Yautepec./EL SOL DE MÉXICO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.