Por qué NO RENUNCIA a la DIRECCIÓN del SNI: Lazcano

Una de las constantes críticas que ha tenido el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología por parte de la comunidad que representa ha sido en relación a la inexperiencia de sus colaboradores y directivos.

Entre los casos resalta el puesto de David Alexir Ledesma, quien renunció a la subdirección de Comunicación e Información Estratégica después de la polémica generada por su inexperiencia y perfil para el puesto.

  • Ese puesto fue ocupado por Cristina Pouliot Madero. “Amanecimos con la novedad de que la directora de Comunicación Estratégica de Conacyt cree en la Astrología Culta y Erudita; considera que con sus técnicas se puede predecir el futuro, igual que con la ciencia…”, escribió Julieta Fierro Gossman en su cuenta de Twitter en marzo pasado.
  • Otro de los funcionarios en Conacyt que ha sido criticado por su inexperiencia es Mario de Leo-Winkler, director del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) y Vocaciones Científicas del Conacyt, quien nunca ha formado parte de dicho sistema.

El tema se avivó en días recientes, a raíz de un encuentro entre Antonio Lazcano Araujo y el funcionario, así como de un mensaje publicado por éste en Twitter./LA CRONICA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.