Protestan CONTRA AMLO por recorte a GUARDERÍAS

Representantes de las estancias infantiles exigen al presidente López obrador que "recapacite"

Personas con capacidades diferentes y encargadas de estancias infantiles, bloquearon el Eje Central Vicente Guerrero de Ciudad Renacimiento, justo en la entrada principal de la Unidad Deportiva Jorge Campos, la cual será cede del evento que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador en Acapulco, ello para exigir que no los excluyan de los programas gubernamentales emprendidos por su administración.

  • A poco más de dos horas de su asistencia en el lugar para poner en marcha programas sociales, un grupo de no más de 15 inconformes provenientes de Chilpancingo y Acapulco, se dieron cita en el mencionado lugar con pancartas en mano, en dónde denunciaban que el programa de pensión para discapacitados solo atenderá a quienes tengan de cero a 29 años de edad.
  • “Cuando López Obrador anduvo en campaña, jamás prometió que en la pensión para discapacitados nos iba a apoyar nada más a unos cuantos y a otros nos iba a marginar, lamentamos que López Obrador esté haciendo ahora esto”, señaló Silvestre Rodríguez Hernández, quien encabezaba la protesta.
  • Por su parte, las representantes de las estancias exigen que el presidente “recapacite” y regrese el programa que les entregaba un subsidio por cada niño atendido en sus instalaciones. /EL SOL DE MEXICO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.