VIDEO: captan a POLICÍA de TLANEPANTLA recibiendo soborno

El ayuntamiento de Tlalnepantla anunció el cese de quien fue identificado como subdirector operativo la Dirección de Seguridad Pública del municipio.

Tras difundirse un video en redes sociales, en el que se observa a un mando policiaco recibir un fajo de billetes, presuntamente producto de las mordidas a los automovilistas, el ayuntamiento de Tlalnepantla anunció el cese de quien fue identificado como subdirector operativo la Dirección de Seguridad Pública del municipio.

En el video, que fue grabado en el interior de un elevador, se muestra el momento en que el policía recibe dinero procedente de “Ulises”. Luego de contar el dinero, el sujeto que lo da sale del elevador.

  • “En torno al video que circula en redes sociales, donde se observa a un elemento de la Comisaría General de Seguridad Pública, en presuntos actos de corrupción, el Gobierno de Tlalnepantla de Baz, tomó las siguientes medidas: El policía ha sido separado de su cargo. Se iniciaron las investigaciones correspondientes en la Coordinación de Inspección General de la Comisaría General de Seguridad Pública”, dijo el ayuntamiento en un comunicado.

El gobierno municipal también informó que se presentará la denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción del Estado de México./MVS NOTICIAS-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.