VIDEO: presuntos SICARIOS ASESINAN a integrantes de un grupo contrario

Imagen: Internet

En redes sociales se encuentra un video que supuestamente relacionaría la balacera que se registró este viernes en Sonora, pese a que las autoridades informaron que solo se registraron pérdidas materiales, circula un video en el que se reportaron también pérdidas humanas, las cuales se tratarían de supuestos sicarios, quienes fueron torturados.

  • Hombres armados, presuntamente integrantes de un Cártel contrario les cortaron los testículos, los obligaron a comérselos y después los degollaron.
  • El video contiene imágenes muy fuertes, pues se puede ver cómo uno de los sicarios graba el momento en el que los hombres son torturados brutalmente para después matarlos.

La balacera entre dos cárteles se registró este viernes por la madrugada en el municipio de Rosario Tesopaco, en el estado de Sonora, enfrentamiento que sembró el terror en los habitantes, ya que duró horas el intercambio de balas, que dejó un saldo de tres camionetas incendiadas y algunas casas dañadas por impacto de balas./DEBATE-PUNTOporPUNTO

¡EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES FUERTES!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.