BANGOVER, la RESACA SEXUAL que debes experimentar

El término bangover proviene de dos palabra en inglés: «hangover», que significa resaca, y «bang» que es una forma coloquial de llamarle a coger.

A diferencia del malestar y significado negativo que tendría una cruda normal, el bangover es algo positivo, quiere decir que tuviste una noche excelente, estás exhausto pero satisfecho.

Cómo se lleva a cabo

Consiste en dedicar varias horas consecutivas sólo a tener sexo. Debe hacerse con una pareja única, nada de terceros. El uso de juguetes sexuales y disfraces está permitido. Incluso, pueden elegir ciertos bocadillos, vinos, frutas o aceites comestibles para hacer el encuentro lo más ameno posible. El juego de roles también está permitido.

  • En el bangover la interacción es primordial para que la llama de la pasión se mantenga encendida todo el tiempo necesario. Se hace el amor en cada rincón de la casa, desde la cama, la sala, la cocina, hasta el suelo.
  • Cuando el hombre pierde la erección, se ayudará de sus manos y su lengua. La mujer también debe actuar, por lo que seduce con bailes o movimientos insinuantes. Puede masturbarse frente a su pareja para provocarle nuevamente a un nuevo round.
giphy.com

¡Todo está permitido!

En este encuentro se vale el sexo vaginal, oral o anal. Además, pueden apoyarse de las posiciones sexuales más comunes y de las que son bastante extremas. Los movimientos pueden variar entre lo suave y lo profundo, con el mayor ritmo posible.

  • También se hace uso de la fuerza para poder cargar a la mujer o sostenerla con cierta parte del cuerpo. Después de seis horas hace efecto el bangover y comienza a sentirse. Es una técnica muy efectiva para la reconciliación, para las parejas que no tienen sexo seguido o para las parejas que aman el morbo./Agencias-PUNTOporPUNTO
giphy.com

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario