Video: El PRESERVATIVO que SOLO se utiliza si el SEXO es CONSENSUADO

El “paquete del consentimiento” para condones, busca combatir la violencia de género así como las agresiones sexuales que sufren las mujeres.

La agencia de publicidad argentina BBDO, creó el llamado “paquete del consentimiento” para condones, el cual necesita de cuatro manos para poderse abrir y liberar el preservativo, con la finalidad de recalcar la importancia del consentimiento de ambas personas.

Este paquete de condones fue diseñado especialmente para la compañía Tulipán, empresa que se dedica a la venta de juguetes para adultos y condones, la cual busca combatir la violencia de género así como las agresiones sexuales que sufren las mujeres.

  • “Si no es un sí, es un no” y “Sin consentimiento no hay placer”, son algunas de las frases que se aparecen en el video promocional del preservativo.
  • “Tulipán siempre ha hablado de placer seguro, pero para esta campaña comprendimos que teníamos que hablar sobre lo más importante en toda relación sexual: el placer es posible sólo si ambos dan su consentimiento primero”, señalaron Joaquín Campins y Christian Rosli, directores creativos de BBDO Argentina, en entrevista con CNN.

Por ahora, este condón es únicamente de edición limitada y se entrega a clientes de bares y asistentes de diversos eventos en Buenos Aires, Argentina, aunque la empresa no descartó su venta en el futuro por Internet./ADN40-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.