O. J. SIMPSON, exestrella de la NFL pierde la BATALLA contra el CÁNCER

Orenthal James, popularmente conocido como O. J. Simpson, falleció el miércoles 10 de abril, pero fue comunicado por su familia este jueves. “Nuestro padre sucumbió a su batalla contra el cáncer”, informaron y agregaron que en sus últimos momentos estuvo junto a sus hijos y nietos.

  • Sus seres queridos pidieron privacidad “durante este tiempo de transición” tras la muerte de Simpson, quien tenía 76 años y padecía cáncer de próstata. Situación que fue revelada este año por medios estadounidenses.
  • O. J. solía publicar videos en su cuenta de X, en los que compartía su afición por los 49ers, los Bills de Buffalo y también por el equipo de su universidad, los Trojans de la USC.

Aunque su desempeño deportivo desde el nivel universitario como parte de la Universidad del Sur de California y después en la NFL le valieron ingresar al Salón de Fama para inmortalizar sus éxitos, fue el juicio penal en su contra por el asesinato de su esposa el que expuso su imagen a nivel internacional./Agencias-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario