Gasta en Guerrero 4.6 mdp en hospedar a maestros para evaluación

AGENCIA

La inversión realizada por el gobierno federal tan sólo en el hospedaje de los 3 mil 14 maestros que presentarán mañana jueves el examen de evaluación al desempeño docente en Acapulco, es de al menos 4.6 millones de pesos.

Los profesores gozarán de una noche en habitación doble en los exclusivos hoteles Resort Mundo Imperial y Princess Mundo Imperial Riviera Diamante propiedad de Grupo Autofín del empresario Juan José Hernández. En Resort Mundo Imperial  la habitación doble cuesta 3 mil 420 pesos por noche en los sitios especializados en ofertas de hospedaje como Best Day.

En ese hotel compartirán habitaciones dobles 396 maestros de educación media superior y 277 directivos de planteles escolares, lo que indica un costo de 1 millón 150 mil 830 pesos.

Mientras que en el Princess Mundo Imperial Riviera Diamante comprado por Grupo Autofín el pasado mes de marzo en 180 millones de dólares, la habitación doble por noche tiene un costo de 2 mil 990 pesos. Ahí son alojados 2mil 341 docentes de educación preescolar, primaria, secundaria y telesecundaria, lo que supone un gasto de 3 millones 499 mil 795 pesos.

20151202_14_41_HectorAstudillo_GF

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.