Atribuyen a Yunes botargas de Chávez

Imagen: Ana Alicia Osorio, Animal Político

«Yunes está desesperado por apoyar al hijo y manda la Policía

Cuatro botargas con la figura de Hugo Chávez, el fallecido ex Presidente de Venezuela, aparecieron ayer en un acto de campaña de Cuitláhuac García, candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz.

Los hombres con disfraz se apersonaron en la meta de una carrera atlética, convocada por el aspirante, quien estuvo acompañado de la senadora y ex velocista Ana Gabriela Guevara.

Aunque algunos de los corredores lo tomaron con humor y hasta posaron para tomarse fotografías, otros expresaron su molestia. La tensión creció, por lo que los «Chávez» tuvieron que abandonar el lugar.

  • Algunos fueron seguidos por integrantes de Morena, quienes, con gritos, responsabilizaron de su presencia al Gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes.
  • García señaló directamente al mandatario e incluso aseguró que las botargas eran portadas por policías.
  • «Yunes está desesperado por apoyar al hijo y manda la Policía de Fuerzas Especiales de infiltrados con botargas de Chávez para intentar desviar la atención de la caída del hijo en las encuestas.

«Se lo digo claro: Yunes, no seas irresponsable y manda a los policías a detener delincuentes», señaló./CON INFORMACIÓN DE REFORMA

Imagen: Ana Alicia Osorio, Animal Político
Imagen: Ana Alicia Osorio, Animal Político

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario