islasbuenote_puntoporpunto
Director General: José Contreras Moreno | Martes 12 de Diciembre 2017 · 04:17 am

La AMPRYT presenta denuncia contra falsos directivos

Compartir >

Share Button

Jueves 23 de Noviembre 2017 · 08:44 am

Vista por 36

Un grupo de seudo periodistas se convocó a un evento a nombre de la organización, a la cual ni siquiera pertenecen

Share Button
OJEDA

Redacción

La Asociación Mexicana de Periodistas de Radio y Televisión (AMPRYT), encabezada por Adrián Ojeda Román, presentó este miércoles una denuncia de hechos en contra de Feliciano Medina Ortega, Raúl Yáñez y otros individuos que se ostentan como periodistas y directivos de la organización, a la cual no pertenecen.

La denuncia por fraude equiparado, usurpación de funciones y lo que resulte fue presentada en las oficinas centrales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México por Adrían Ojeda Román, en su calidad de presidente de la AMPRYT y por el vicepresidente, Alejandro Lelo de Larrea.

Los auténticos directivos de la organización explicaron que los falsos periodistas usurparon el nombre de la AMPRYT, a cuyo nombre invitaron a la premiación del Calendario Azteca de Oro, el próximo 30 de noviembre, en el salón de baile California Dacing Club.

Dicha convocatoria fue hecha pública en los  supuestos “Diarios Digitales La Verdad-Éxitos y Aplausos”, en una nota firmada por quien se denomina “Presidente y Director General” de los mismos, Raúl Yáñez, quien además ha divulgado la celebración de dicho evento en su cuenta personal de Facebook.

Los falsos directivos, dijeron, incluso lucran con el nombre del socio fundador Emilio Azcárraga Vidaurreta (abuelo del actual presidente del Consejo de Administración de Televisa, Emilio Azcárraga Jean), a quien mencionan en su convocatoria fraudulenta.

Los auténticos directivos de la AMPRYT presentaron en la PGJCDMX la Escritura Pública 114,294, del 25 de febrero de 2016, firmada por Othón Pérez Fernández del Castillo, Notario Público 63 de la Ciudad de México, en la cual consta que Adrián Ojeda Román y Alejandro Lelo de Larrea son presidente y vicepresidente, respectivamente.

La  AMPRYT demostró que los falsos directivos son también falsos periodistas, con base en una investigación acuciosa en prensa escrita, radio, televisión e internet, en donde no se encontró evidencia alguna de que alguno de ellos haya realizado actividad periodística.

Los falsos periodistas

Para alertar a la opinión pública y al gremio periodístico, la AMPRYT dio a conocer la lista completa de quienes se ostentan como directivos de la organización sin serlo.

Feliciano Medina Ortega, supuesto Presidente

José Antonio Gallegos Guzmán, supuesto Vicepresidente

José David Navarrete Estrada, supuesto Secretario de Actas y Acuerdos

Samuel Guillén Aguilera, supuesto Tesorero,

Felipe Morales Martínez, supuesto Secretario de Relaciones Internacionales

Alejandro Campos Galeana, supuesto Secretario de Desarrollo Internacional.

Anel Benhumea García, supuesta Secretaria de Equidad de Género

Tomás Manuel de Aquino Moguel, supuesto Secretario de Eventos Especiales

Delfino Yáñez Arredondo, supuesto Secretario de Previsión Social

Raúl Yáñez, supuesto Secretario de Prensa y Difusión

Cutberto Simón Medina Ortega, supuesto Secretario de Acción Política

José Antonio González Juárez, supuesto Secretario de Fiscalización

La falsa Comisión de Honor y Justicia de la AMPRYT que difunden es:

Enrique Santoyo Muñoz, supuesto Presidente

Alejandro León Reyes Hernández, supuesto Secretario

Miguel Ángel Méndez Medina, supuesto Vocal

La falsa Comisión de Admisión y Censo de la AMPRYT que difunden es:

Vanessa Sonia Medina Durán, supuesta Presidenta

José Antonio Albarrán Méndez, supuesto Secretario

Roberto Simón Medina Durán, supuesto Vocal

Share Button
Vista por 36

¿Qué opinas?

Deja tus comentarios sobre esta nota llenando todos los campos. Tu correo no será publicado

Opinión*

Nombre completo*

Correo electrónico*

¿Eres humano? *

Las más vistas
Puntos erógenos de la mujer 30 octubre, 2015 Bienvenidos a la sección “sexo y salud”, del mejor diario digital de México: www.puntoporpunto.com El tema de hoy se refiere a cuestiones femeninas pero donde los varones tienen una gran responsabilidad para descubrirlos, sensibilizarlos y saberlos aprovechar al máximo y me refiero al tema: “puntos erógenos en la mujer”; recuerda…
Orgasmo seco 31 octubre, 2014 Hola amigos lectores del diario digital www.puntoporpunto.com bienvenidos a la sección “sexo y salud”, un espacio de sexualidad abierta y clara; ahora corresponde abordar el llamado “orgasmo seco” una entidad poco conocida por no estar divulgada. Antes de iniciar el desarrollo del tema te recordamos el correo electrónico a tu…
Zonas erógenas en el hombre”, 31 julio, 2015 Amigos lectores del mejor diario digital de México: www.puntoporpunto.com bienvenidos a la sección “sexo y salud” y hablando de la igualdad de géneros, abordaremos el tema “zonas erógenas en el hombre”, un tema por demás interesante para ambos géneros con el fin de lograr alcanzar el clímax en cada relación…
Suscríbete

Escribe tu correo y recibe noticias diariamente

Al dar clic en "Suscríbeme"estás aceptando nuestra política de privacidad

Infografías
IslasMarias

Ver completa >

Derechos reservados. Conoce nuestra política de privacidad