WARNER BROS. suma una revelación más de la película BARBIE; el actor Ryan GOSLING interpretará a KEN

El próximo año se estrenará la nueva adaptación live-action de uno de los personajes más importantes en la cultura pop: la muñeca Barbie, la cual tendrá su propia cinta protagonizada por Margot Robbie. A su vez, tomará el rol de productora de este nuevo proyecto dirigido por Greta Gerwig.

  • El famoso personaje de Ken, será interpretado por el actor Ryan Gosling, quien ya se encuentra preparándose para el papel, tiñendo su cabello de un rubio platinado, look que se ha vuelto tendencias en redes sociales ante la imagen del actor luciendo el drástico cambio.

  • Aunque hemos visto al protagonista de cintas como Diario de una Pasión y Blade Runner 2049 en diferentes papeles, hasta el momento no había interpretado a un personaje que requiriera un cambio físico tan radical, incluso su compañero de la cinta, Simu Liu lo confirmó para el programa Entertainment Tonight: “Ryan está al 100% definitivamente. Va al gimnasio por la mañana y después del trabajo.

Por mucho que piense en lo importante que es el trabajo, también le encanta la comida. Sólo escucho cosas de pasada, como su estricto régimen y el énfasis que pone en cuidar su cuerpo.

Lo respeto mucho”. La cinta se estrenará el próximo julio de 2023 y contará la participación estelar de Margot Robbie y Ryan Gosling así como de artistas como Dua Lipa, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Will Ferrell, entre otros./Agencias-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario