Presidencia tiene nuevo coordinador de Comunicación Social

AGENCIAS

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció hoy la designación de Eduardo Sánchez Hernández como titular de la Coordinación General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, en sustitución de David López Gutiérrez.

El presidente agradeció «el trabajo por más de una década» de López Gutiérrez, quien lo acompañó desde que era gobernador del Estado de México y ahora se va a la política como candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los comicios del 7 de junio.

Sánchez Hernández, quien también fue felicitado por el presidente por su labor como portavoz de la Presidencia desde noviembre de 2014, agradeció la confianza que el mandatario le confiere para ocupar su nuevo puesto.

Tras tomarle protesta a su nuevo coordinador, Peña Nieto declaró que «la tarea de comunicación social queda a buen resguardo».

«Agradezco su confianza y pondré lo mejor de mi empeño para servir con eficacia en esta nueva responsabilidad», dijo a su vez Sánchez Hernández en la ceremonia.

«Mantendremos una comunicación respetuosa, directa y permanente con todos los medios de comunicación, y la comunicación estará basada en la transparencia», declaró Sánchez Hernández, quien es licenciado en Derecho con estudios en Alta Dirección de Empresa.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario