ABUSA de MUJER a BORDO de un TAXI y la AMENAZA

“Yo no te hice nada… ya sé en dónde vives…”, le dijo aquel taxista a María. La mujer abrió la puerta del auto, y bajó sin voltear. Ya no dijo más. Aquel chofer acaba abusar de ella. Acababa de tocarla en distintas partes del cuerpo, abrazarla, besarla… y al final la dejó en la puerta de su casa para amedrentarla aún más.

Sucedió hace unos días en la alcaldía Iztacalco. El ataque quedó registrado en la carpeta de investigación FDS/FDS-3/ UI-3-03/478/10-2019 de la Fiscalía para Delitos Sexuales, de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX).

  • De acuerdo con el reporte, María, cuyo nombre real se omite por su calidad de víctima, regresaba de noche a su casa. Pasaban de las 22:00 horas cuando salió del Metro Xola, Para sentirse “más segura”, decidió tomar un taxi afuera de la estación.

Era un taxi rosa con blanco al que se subió, y le pidió que la llevara a casa. En un principio avanzaron por las calles de la zona. Todo parecía normal; sin embargo, en el camino el chofer comenzó a hacerle la plática./CONTRAREPLICA

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario