INICIA este lunes VENTA DE TARJETA MULTIMODAL en 5 PESOS

Este lunes inicia la venta de la tarjeta multimodal que servirá para pagar todos los transportes del gobierno de la Ciudad de México, incluido más adelante, los transportes concesionados.

  • Del 21 de octubre y hasta el 31 de diciembre, los capitalinos podrán adquirir la tarjeta de movilidad integrada en 5 pesos en todas las estaciones de la Red del Sistema de Transporte Colectivo Metro, aunque el usuario deberá hacer una recarga por el pago de un viaje para poder activarla.
  • “La promoción” que ofrece el gobierno es intercambiar dos tarjetas viejas por una nueva a la que también se le deberá hacer una recarga. El costo real de la tarjeta es de 15 pesos y al respecto la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum mencionó que a partir de enero de 2020 tendrá un costo de recaudación de 15 pesos, es decir, lo mismo que le cuesta al gobierno capitalino.

En el caso de Metrobús y Tren Ligero, está misma tarjeta costará 10 pesos y en todos los casos deberá recargarse al menos un viaje, esto es por razones de seguridad de la tarjeta, porque es lo que la activa./LA PRENSA

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.