DEGOLLAN y APUÑALAN a “MUÑECO” de AMLO en video

*En una grabación que circula en redes sociales se muestra el momento de la agresión*Dicho material causó polémica entre cibernautas al considerar que es un acto de violencia contra la investidura presidencial*Quieren ver muerto al mandatario, señalan usuarios de redes y “amlovers”

En plena conmemoración del 211 aniversario del grito de independencia de México, comenzó a circular en las diversas redes sociales, un video en donde se muestra la figura de plástico del presidente Andrés Manuel López Obrador donde es degollada y así puñalada “sin piedad”.

  • En la grabación que dura aproximadamente 46 segundos, se observa a detalle el momento en que el muñeco de plástico que porta un traje negro y la banda presidencial, es agredido por una persona que porta un cuchillo de los llamados “cebolletas” con el que le arranca la cabeza y luego lo apuñala en repetidas ocasiones en pecho y espalda.
  • El video de inmediato causó indignación y sorpresa entre miles de cibernautas que tuvieron la oportunidad de mirarlo a detalle.

Hubo diversos tipos de comentarios en las redes sociales e incluso hasta pidieron que ese material videográfico fuera anulado en su totalidad.

“Este video muestra una intolerancia total al gobierno de AMLO y que desean verlo muerto o asesinarlo; sin embargo, benditas redes sociales”, señala un cibernauta.

Cabe señalar que a tres años de que inició su mandato presidencial, López Obrador ha sido objeto de terribles críticas, mediante las cuales, “quieren desestabilizar a la administración federal”, consideran los llamados “amlovers”./Agencias-PUNTOporPUNTO

Video:

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario