VIDEO: Cámaras de C5 captan accidente VEHICULAR en PERIFÉRICO NORTE

La tarde del pasado viernes 26, un automovilista que circulaba sobre Periférico Norte en las inmediaciones de Ciudad Satélite en Naucalpan, volcó su vehículo luego de intentar salir de los carriles centrales de la vialidad; en lo que va del año, es le tercer accidente en esa zona.

  • El incidente fue captado por cámaras del sistema de video vigilancia C5 del Estado de México y en ellas se ve al conductor pasando del carril medio para alcanzar la intersección, algo que no logra y termina estampado contra la barda de contención para posteriormente, volcar sobre la vialidad por la velocidad del viaje.
  • Te puede interesar: Despiden a repartidor acusado de robar papas en tiendita de Nezahualcóyotl
    Tras la liberación del clip en las redes sociales del Edomex, los internautas mostraron su preocupación pues al ser el tercer incidente similar en la zona, mencionaron que se debería mejorar la señalización y regular la velocidad para evitar otro siniestro.

Por otra parte, algunos usuarios mencionaron que probablemente el conductor iba distraído o con su teléfono celular, pues la marcha del vehículo no parecía como la de un conductor atento al volante./PUBLIMETRO-PUNTOporPUNTO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.