VIDEO: CJNG se DESLINDA de las agresiones a ELEMENTOS de la SEDENA

Supuestos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) aseguraron que no tiene nada que ver con el grupo de personas que agredió, desarmó y humilló a militares en la comunidad de La Huacana, en el estado de Michoacán hace tres semanas.

En un video compartido en redes sociales, decenas de sujetos presuntamente armados aparecen a cuadro, mientras uno de ellos lee un mensaje de la organización criminal y alega que quienes agredieron a elementos del Ejército Mexicano son gente que se hace pasar “por nuestra empresa”.

  • “Hacemos saber a las autoridades municipales, estatales y federales que los hechos ocurridos en La Huacana, Michoacán, el día que un grupo de personas desarmaron a los militares golpeándolos física y moralmente y haciéndose pasar por nuestra empresa: Cártel Jalisco Nueva Generación, que les quede claro a todas las autoridades, nosotros los guerreros del CJNG no hacemos este tipo de cosas”, declaró uno de los sujetos.
  • El sujeto agregó que el grupo criminal respeta a las autoridades, pero si se ve agredido “simplemente nos defendemos haciendo uso de nuestras armas”, pero no con acciones como las sucedidas en Michoacán a finales de mayo pasado. Finaliza diciendo que el cártel pelea “los lacras y extorsionadores”, como el grupo de Los Viagras, La Nueva Familia Michoacana y Los Caballeros Tenplarios./RADIO FORMULA-PUNTOporPUNTO

Video:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.