RESCATAN en OPERATIVO a dos personas SECUESTRADAS en MILPA ALTA

Las víctimas fueron encerradas en una casa de seguridad, en el Pueblo de San Antonio Tecomitl

  • Esta madrugada se rescató a las víctimas por quienes pedían 500 mil pesos, por cada uno, tras dos días secuestrados.
  • Los hoy indiciados cuentan con varios ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por diversos delitos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con integrantes de la Fiscalía Especializada Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina y del Estado de México, rescataron esta madrugada con vida a dos hombres que se encontraban privados de su libertad en una casa de seguridad ubicada en la alcaldía Milpa Alta.

En el operativo se logró rescatar sanos y salvos a dos hombres de 23 y 25 años de edad, quienes llevaban dijeron dos días secuestrados por sus presuntos plagiarios, y por los que se pedía 500 mil pesos por cada uno por su liberación.

Las víctimas fueron encerradas en una casa de seguridad, en el Pueblo de San Antonio Tecomitl, en un domicilio ubicado en la avenida José López Portillo y la calle de Pedro Hernández Silva.

Cabe destacar que gracias a trabajos de inteligencia de la Policía capitalina se ubicó el lugar utilizado por la banda criminal.

Al llegar al inmueble referido, los oficiales de la SSC detuvieron a una mujer y dos hombres, quienes después del cruce de información con la base de datos de la SSC se supo que cuentan con varios ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por delitos de daños contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, así como de robo con violencia y secuestro.

La casa de seguridad donde se efectuó el operativo quedó en resguardo de la PGJ capitalina, desde donde se iniciaron los trabajos de investigación y la recolección de pruebas para integrar la carpeta de investigación en la modalidad de secuestro.

Por su parte las víctimas reciben ya atención especializada por parte de las autoridades.

Los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía Especializada Antisecuestros donde responderán por el cargo que se les imputa./PUNTOporPUNTO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.