VIDEO: COMANDO ARMADO irrumpe y se lleva a PACIENTE de un HOSPITAL en GUANAJUATO

De acuerdo a información extraoficial, fue el jueves 21 de noviembre cuando el comando entró al Hospital General de Salvatierra para sacar a un herido. La secuencia muestra a hombres fuertemente armados, que sometieron a un vigilante para luego entrar a varios cuartos en busca de la persona lesionada.

Cuando finalmente lo encontraron, se lo llevaron todavía en camilla.

  • En su momento se informó que los sicarios le quitaron los teléfonos celulares al personal para evitar que dieran aviso a la central de emergencias.
  • Aunque este hecho se conoció en su momento, el viernes las imágenes fueron reveladas en los noticieros nocturnos de las cadenas Imagen Televisión y Noticieros Televisa.
  • Cabe destacar que horas después de la irrupción en el hospital, se reportó al sistema de emergencias de Santiago Maravatío la existencia de restos humanos del bulevar Torres Landa. Era el cuerpo desmembrado del hombre que fue sacado del hospital de Salvatierra, sobre unas sábanas color blanco y una cobija, con un mensaje escrito en una cartulina.

Otros dos comandos irrumpieron en los hospitales públicos de Juventino Rosas y Apaseo el Grande para asesinar y sustraer con violencia a uno de dos hombres, quienes habían sido ingresados con heridas de armas de fuego, justo después de los operativos realizados por la Fiscalía General de Justicia y el Ejercito Mexicano en la zona Laja Bajío./ARISTEGUI NOTICIAS-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.