VIDEO: Conductor capta PERSECUCIÓN sobre la carretera PUEBLA-TEHUACÁN

El comando pretendía despojarlo de la camioneta que conducía.

Un comerciante transmitió en vivo la persecución por parte de un grupo de hombres armados, de la que fue víctima. El comando pretendía despojarlo de la camioneta que conducía.

Mientras la víctima conducía sobre la carretera Tehuacán-Puebla, un automóvil tipo Sedán lo rebasó y comenzó a disparar con la intensión de detenerlo, aunque a pesar del ataque el conductor continuó su camino.

  • “Ya ni se sabe ni qué pedo. Trae un puto rifle, wey”, se escucha decir al acompañante del hombre.

Cuando el chofer intentó rebasar a sus atacantes, estos le volvieron a disparar, aún así logró ganarles distancia; sin embargo, lo volvieron a alcanzar y los balazos comenzaron de nuevo.

En un momento el automóvil intentó cerrar el paso a su víctima, pero este logró escapar.

  • “¿Quién está viendo el pinche video? El que esté viendo el video, nos quieren tumbar la camioneta”, dice el conductor.

Aunque unos metros más adelante, el Sedán logró hacer que la camioneta disminuyera su velocidad, por lo que, angustiado, el copiloto expresó: “Ya valió verga”, en ese momento la grabación se detuvo, por lo que no se sabe qué ocurrió después.

  • De acuerdo con medios de comunicación, la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo Las Antenas-Tecoxtle, se ha convertido en un foco rojo para los comerciantes y conductores de transporte de carga pesada, ya que es común que sean amagados por sujetos armados para ser despojados de sus vehículos y mercancía./RADIO FORMULA-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.