AUTORIDADES CAPITALINAS reportan SALDO BLANCO luego del SISMO de magnitud 5.7

Luego del sismo de magnitud 5.7 la policía capitalina puso en marcha un dispositivo oficial en coordinación con las áreas de Protección Civil capitalina para descartar la presencia de víctimas o daños materiales y hasta el momento el saldo es blanco.

El movimiento telúrico ocasionó que algunas personas salieran de sus centros de trabajo para reunirse en sitios seguros como parte de los programaos internos de protección civil como el caso de algunas dependencias del gobierno de la ciudad.

  • Los oficiales de la SSC recorrieron las 16 alcaldías para verificar las zonas de mayor vulnerabilidad y detectaron que no se presentaron daños en inmuebles o sitios públicos. Sin embargo, algunas personas que sintieron el temblor salieron de sus casas ante el temor de que se presentara otra réplica.

  • Los bomberos de la Ciudad de México continúan atentos a cualquier circunstancia o solicitud de al ciudadanía para atender los reportes ya sea relacionados con el sismo o con algún otro incidente como incendios, fugas de gas o árboles caídos./MVSNOTICIAS-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.