VIDEO: DELINCUENTES son perseguidos en calles de POLANCO

Dos hombres fueron perseguidos por calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, luego asaltar a una cuentahabiente

Dos hombres fueron perseguidos por calles de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, luego asaltar a una cuentahabiente y fueron impactados por agentes en una camioneta cuando intentaban escapar en una motocicleta.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que ayer, en la esquina de las calles Lamartine y Polanco, una empleada de una guardería salió de una sucursal bancaria después de cobrar un cheque  y fue interceptada por los dos hombres a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos bajó con un arma de fuego la amenazó, le robó el dinero y después huyó con su cómplice. Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) iniciaron la búsqueda de los agresores, uno de los cuales calles adelante fue detenido y le fue asegurada la motocicleta, mientras que su cómplice logró escapar.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-5 inició la indagatoria y dio intervención a policías de investigación, quienes realizan trabajos de campo para ubicar al otro probable participante.

El momento de la persecución fue grabado por cámaras de seguiridad en el lugar. En el video se ve a una camioneta negra atravesarse en la avenida para cerrar el paso a los delincuentes, quienes aparecen detrás; sin embargo, la esquivan y casi chocan con otros automóviles que iban a cruzar el semáforo.

De manera inmediata, la camioneta acelera y da la vuelta para interceptarlos de frente y choca contra la motocicleta, de la cual lograron descender y correr, cada uno en diferente sentido.

Asimismo, se ve que de entre los automóviles que estaban en el cruce, de uno de ellos baja un hombre quien parece apuntar con un arma a uno de los delincuentes y va tras él, mientras que el conductor de la camioneta desciende por unos segundos y luego se retira./MILENI DIARIO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.