VIDEO: ESCOLTA logra frustrar ASALTO en SANTA FE

En el video se observa cómo, tras descender de su camioneta, la mujer es abordada por el supuesto repartidor de comida, quien la amenaza con un arma de fuego.

Un intento de asalto, en Santa Fe, quedó captado en un video en el que se observa cómo un escolta repele la agresión a balazos.

  • Los hechos ocurrieron afuera de un hotel en Santa Fe, Ciudad de México, en donde la mujer aparentemente se hospeda.
  • En el video se observa cómo, tras descender de su camioneta, la mujer es abordada por el supuesto repartidor de comida, quien la amenaza con un arma de fuego.
  • Casi al instante, el escolta de la mujer repele el asalto a balazos, provocando que el asaltante huya despavorido.

Los hechos ocurrieron el 13 de noviembre a las 2 de la tarde y se desconoce si el atracador fue herido o si fue detenido.

El mismo día, más temprano, se desató una balacera en el interior del Tec de Monterrey ubicado, de igual manera, en Santa Fe.

En este caso, un comando armado disparó en contra de un repartidor de alimentos en el estacionamiento del plantel educativo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que derivado del cerco virtual, implementado por personal del C2, y efectivos en campo, se detuvo a dos personas posiblemente vinculadas con la agresión.

La persona herida, quien se encuentra estable, fue despojada del dinero que momentos antes había sacado de un banco de la zona./REPORTE ÍNDIGO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.