VIDEO: Mujer roba ARMA a POLICÍA y desata pánico en AGUASCALIENTES

Un elemento se encontraba realizando labores de proximidad cuando la mujer sustrajo una arma larga de su patrulla y con ella comenzó a amedrentar a los automovilistas que pasaban.

Una mujer desató el terror la noche de este sábado al robar un fusil de asalto a un policía municipal y realizar disparos a los automovilistas que circulaban por la avenida Héroe Inmortal, causando lesiones a dos personas y daños a tres patrullas.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acorralaron a la agresora y le dispararon en sus extremidades para “neutralizarla”, por lo que fue trasladada al hospital Tercer Milenio en calidad de detenida, junto con un hombre que la acompañaba.

  • La mujer identificada como Gabriela N, “La Gaviota”, de 34 años, presuntamente se encontraba intoxicada y tiene antecedentes penales por el delito de robo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal.
  • Paramédicos trasladaron a una pareja de esposos al Hospital Hidalgo con lesiones de arma de fuego, así como a sus tres hijos de entre 3 y 7 años de edad, quienes presentaban crisis nerviosa.

Presuntamente tres heridos más se transportaron por sus propios medios a una institución de salud. Conductores que se encontraban en el lugar grabaron la escena y compartieron un video en las redes sociales; en éste se observa a una mujer delgada cerca de una patrulla, que se desplaza por la vía, amenaza, apunta y realiza disparos.

El hecho ocurrió a las 8:00 de la noche de este sábado, cuando al Servicio 911 se reportó que una patrulla había sido balaceada en el cruce de la avenida Héroe Inmortal y calle Artillero Mier de la colonia Morelos ll, de esta ciudad.

  • La SSP informó que la ahora detenida sustrajo de una unidad policial una arma larga y realizó detonaciones, afectando tres unidades policiales.

Describió que cerca de las 20:00 horas de ayer un elemento de la Policía del Destacamento Morelos se encontraba realizando labores de proximidad en los establecimientos comerciales en el fraccionamiento Morelos ll, cuando la mujer sustrajo una arma larga de su patrulla y con ella comenzó a amedrentar a los automovilistas que pasaban.

Luego, la mujer comenzó a hacer disparos al percatarse de unidades policiales la cercaban, a la vez que ignoraba sus llamados.

La “femenina” demostraba tener “conocimiento en el uso del arma de fuego tras sustraerla del interior de la unidad policial, quitarle el seguro y cortar cartucho para posteriormente realizar las detonaciones en contra de tres unidades de la Policía”, precisó la corporación.

La SSP destacó que Gabriela N. puso en riesgo la vida de los civiles y uniformados./EL UNIVERSAL-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.