VIDEO: POLICÍAS rescatan a MUJER que cayó a un CANAL de AGUAS NEGRAS

La chica de 19 años, caminaba sobre el borde del canal, cuando resbaló y quedó atascada en el fango, en Valle de Chalco

En un video que circula en redes sociales se observa como policías municipales del EdoMex recatan a una joven, quien resbaló y cayó a un canal de aguas negras en Valle de Chalco.

La chica de 19 años, caminaba sobre el borde del canal, cuando resbaló y quedó atascada en el fango del canal, sin que lograra salir por sí misma, hasta que elementos de seguridad pública municipales, mediante un lazo, lograron rescatarla.

  • La mujer, a quien apenas se le alcanzaba a ver la cabeza, se encontraba literalmente engullida por las aguas negras, el fango y la maleza acuática que cubría el canal.
  • En el material se escucha, “Amárrate, amárrate de la cintura, amárrate, amárrate, amárrate”,  le pedía un elemento de seguridad municipal.

La chica sigue las instrucciones del policía y se amarra de la cintura el lazo que le avientan, mientras en cadena, los policías toman su mano y la jalan para sacarla del canal, evidentemente resbaloso.

  • “Tranquila no pasa nada”, le dice un policía, una vez que la chica está afuera, mientras esperan la unidad médica para revisarla. “¿Te resbalaste?, vamos, ayúdame tantito”, le dice mientras la sienta y le quita el cable, ante la evidente fatiga de la joven por el esfuerzo para salir del canal./UNOTV-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.