A partir del miércoles se reducirán carriles en la México- Cuernavaca

REDACCIÓN

A partir del miércoles próximo la circulación por la Autopista México-Cuernavaca se reducirá a un solo carril por sentido, exclusivamente de 22:00 a 06:00 horas, informaron la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Caminos y Puentes Federales (Capufe).

En un comunicado, explicaron que esta medida es para garantizar la seguridad de los usuarios y facilitar la realización de las maniobras de construcción de la interconexión entre segundo piso de Periférico Sur y el primer puesto de peaje en dirección a la ciudad de Cuernavaca.

La reducción nocturna del número de carriles únicamente se realizará en algunos tramos ubicados entre el Monumento al Caminero (entronque Viaducto Tlalpan-Insurgentes) y la caseta de cobro, con el propósito de afectar lo menos posible el desplazamiento vehicular.

La SCT y Capufe reconocen las molestias y afectaciones que la medida ocasionará a los usuarios de esa autopista, por lo que ofrecieron disculpas.

Asimismo, pidieron a los automovilistas tomar las precauciones necesarias, salir con tiempo de su lugar de origen y prever sus itinerarios para evitar contratiempos.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario