Balacera en Chalco, Edomex, deja tres personas muertas y al menos cinco heridos

SinEmbargo

Una balacera que se registró la tarde de este sábado en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Chalco, en el Estado de México, dejó como saldo tres personas muertas y al menos cinco lesionados.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el tiroteo se registró alrededor de las 18:00 horas de este sábado.

Aunque al inicio se decía que entre los asesinados se encontraban un hombre adulto, una menor y un adolescente, las autoridades locales aseguraron que los finados eran todos adultos.

Asimismo, mencionaron que una mujer y tres hombres fueron atendidos por paramédicos de la Protección Civil de Chalco y que, posteriormente, fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica.

Chalco-muertos-1

De acuerdo con diversas imágenes que han comenzado a circular en redes sociales, dos de los ejecutados quedaron al interior de un inmueble ubicado en la avenida de la Asunción y la calle cerrada de los Pueblos, mientras que otra persona murió en la vía pública.

Hasta el momento no se sabe el motivo del siniestro. Sin embargo, las autoridades presumen que pudo haber sido una disputa familiar e inclusive que podría tratarse de un evento relacionado con el crimen organizado.

Por ahora, la Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) ha iniciado las investigaciones correspondientes y está a la espera de los resultados.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario