CFE regala la electricidad al PRI

 

Redacción

Usuarios de redes sociales hicieron circular una imagen en donde se aprecia el hecho de que la Comisión Federal de Electricidad prácticamente le regala el servicio de energía eléctrica al PRI.

En la imagen se aprecia un recibo a nombre del usuario “Partido Revolucionario Institucional”, según el cual, la dirigencia de este partido en Sinaloa solo pagó 46 pesos por un bimestre.

El cobro resulta absurdo, pues la sede del PRI en la capital de Sinaloa está compuesta por varios edificios de oficinas, lo que equivale a varias casas grandes.

recibo2

En contraste, la imagen ofrece un recibo de un usuario común y corriente, el cual pagó mil 800 pesos por un bimestre, algo exagerado, pues se trata de un usuario que vive en un departamento de interés social.

Comentarios de usuarios de redes sociales coinciden en señalar el hecho de que el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, fue director de la CFE antes de asumir el cargo partidista, lo que podría explicar el “regalo” de la energía eléctrica al partido en el poder.

 

 

 

 

 

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario