Después de Dios “estoy yo”, asegura Alcaldesa de Matamoros

AGENCIAS

La alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar, señaló que la legalización de autos en su municipio no es ilegal, además indicó que respeta las críticas de su colega panista, el senador Francisco Cabeza de Vaca, quien denunció lo que consideraba un ilícito.

Lo que hizo el gobierno municipal únicamente fue acercar a todas las comercializadoras, el tramite que ya se venía haciendo, durante muchos años les pedí dos cosas, (…) que Dios los bendiga, yo gané la elección de Matamoros, porque allí me puso Dios, y después de él, estoy yo, que Dios los bendiga por sus preguntas”, contestó.

Asimismo se le cuestionó sobre sus aspiraciones para ser candidata a gobernadora, y con enfado señaló  “se atraviese quien se atraviese, cumpliré con mis objetivos por Tamaulipas”.

Con respecto a la frase que mencionara en días pasados, sobre que “después de Dios esta ella”,  se retiró de la rueda de prensa,  a la que ella convocó, lanzando bendiciones a todos los presentes.

En su visita a Nuevo Laredo, el senador panista, Francisco Javier Cabeza de Vaca, dijo que no está de acuerdo en la acción del municipio de Matamoros de pretender nacionalizar vehículos, cuando no es la autoridad competente.

Aunque no deja de ser un error, no puedo avalar que jueces presenten amparos a favor para que se regularicen vehículos, y no es el municipio quien debe hacerlo” dijo el ex presidente municipal de Reynosa Tamaulipas.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario