Detienen a dos de los presuntos homicidas de siete jóvenes en Santa Catarina, Nuevo León

Redacción

El procurador de justicia de Nuevo León, Roberto Flores, informó en una rueda de prensa que fueron detenidos dos de los presuntos homicidas de siete jóvenes que fueron asesinados en el municipio de Santa Catarina.

Al parecer uno de los presuntos homicidas, David Antonio Silva de la Rosa, es ex policía del municipio de San Pedro, mientras que el otro detenido, José Rodríguez Peribán, cuenta con antecedentes penales por drogas y posesión de armas en el estado de Baja California.

SC

Los sujetos fueron arrestados cuando conducían un vehículo con reporte de robo, el pasado sábado 16 de enero, en el cruce de la Bernardo Reyes y Constituyentes del 17, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El pasado 9 de enero por la noche un grupo de hombres armados abrió fuego en contra de varios jóvenes que se encontraban en una cancha deportiva de la colonia Arboledas de las Mitras, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León. El saldo fue de siete muertos, entre ellos un menor de edad.

Al momento de la detención ambos sujetos portaban armas de fuego, las cuales, de acuerdo con los servicios periciales del estado, fueron utilizadas en el asesinato de los siete jóvenes.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario