ENCUESTA: INSEGURIDAD es el principal problema del PAÍS – México Elige

De acuerdo con la encuesta México Elige, realizada en Facebook, la aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador para este mes de enero es de 60.5%.

  • En entrevista con Sergio Zaragoza, director, señaló que el presidente López Obrador presentó un incremento de cinco puntos en este mes, aunque se cree que el tema del Insabi y las medicinas afectará.
  • Por otra parte la encuesta arrojó que el títular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, se ubica entre los funcionario con más aceptación.

3 de cada 4 ciudadanos a favor de la castración a violadores

3 de cada 4 ciudadanos dijeron estar a favor de la castración química como castigo a violadores.

  • En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el director de México Elige, Sergio Zaragoza, detalló que el 74.2 por ciento de las personas está a favor de dicho castigo.
  • El 18.3 por ciento aseguró estar indeciso sobre el cuestionamiento; y solo el 7.5 por ciento dijo estar en contra.
  • México Elige también cuestionó a las personas sobre la pintura de Emiliano Zapata, por lo que el 43 por ciento aseguró que es un insulto al caudillo revolucionario, mientras que el 28. 6 por ciento dijo que “no le parece correcto”.

Asimismo, el 19 por ciento afirmó que “el artista puede expresarse como se desee” y, solo el 9.3 por ciento destacó que “no le ve problema”.

  • El 32.3% de los encuestados consideran que la inseguridad es el principal problema del país. En segundo lugar la corrupción, dejando en tercer lugar “Otros” con 19.4%.

Desciende dos puntos respecto a la encuesta de diciembre, la percepción de que la seguridad es uno de los principales problemas de las familias mexicanas, aunque la economía se mantiene como problema principal. /RADIO FORMULA-PUNTOporPUNTO

Documento Íntegro:

View Fullscreen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.