Food Truck Rally, el reality

ZULIA DURÁN

El movimiento de los Food Trucks en México ha ido creciendo poco a poco y pese a que estos pequeños empresarios han tenido que nadar contra corriente por aquello de que si son legales o no.truckspic

Para desmitificar todo lo que se dice, hoy iniciará un reality con cuatro “trocas” que llevarán al televidente a conocer el día a día de estas cocinas rodantes.

Foodtrucks Mx en colaboración con una cervecera, escogieron a cuatro Food trucks: Tribeca, El Godinez, Enchilados y Rockin’ Taco quienes viajarán por algunas ciudades del país; los conductores del programa Regina Murgía y Rykardo Hernández podrán algunos retos a los participantes.

En cada ciudad, les designarán un ingrediente y los cocineros tendrán que crear un platillo que tendrán que poner a la venta el día del bazar.

Este fin de semana, estarán en Querétaro; ya comenzaron las vacaciones y ésta puede ser una buena opción para ir con la familia. Aún quedan dos ciudades más antes de llegar a la gran final que son Puebla y Veracruz. Cierran en la Ciudad de México, el 2 y 3 de mayo en el Campo marte.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario