La Procuraduría será la que investigue el caso de los muertos que aparecen en el D.F

Redacción

El jefe de gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera Espinosa, no comentó nada con respecto al cuerpo sin vida encontrado esta madrugada en la delegación Iztapalapa.

Y aclaró que Rodolfo Ríos Garza, procurador general de justicia del Distrito Federal (PGJDF) será quien se encargue de llevar el caso.

Por su parte el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Distrito Federal, Edgar Elías Azar indicó que no se deben minimizar los eventos ocurridos porque son muy desagradables.

iztapm

“No quiere decir que estemos viviendo época de crisis por un homicidio no significa que se deba echar por la borda el esfuerzo que ha hecho la Ciudad de México porque los números dicen que hay ascenso de percepción de seguridad y descenso en delitos de alto impacto”, declaró.

La Procuraduría capitalina planea una línea de investigación que gira en torno al tráfico de drogas y la corrupción dentro del Reclusorio Oriente, en la que participan tanto custodios como internos.

Rodolfo Ríos Garza, procurador de Justicia capitalina, mencionó que no hay elementos que vinculen los asesinatos con el crimen organizado, sin embargo no descartan la línea de investigación.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario