«Tranquilo, papito», dijo Manuel Velasco a un joven

En respuesta a un cuestionamiento acerca de la tardanza para depositar el monto de becas, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, dijo a un joven: “Tranquilo, papito, estamos trabajando por todos ustedes”.

En las últimas semanas muchos jóvenes chiapanecos se han inconformado por la ausencia de pago de becas de manutención que otorga el gobierno del estado, lo que los ha llevado a padecer problemas económicos.

Es común que en las redes sociales se expongan reclamos hacia el gobernador que milita en el PVEM, por la falta de cumplimiento con las becas que él tanto presume.

El pasado domingo, en su cuenta de Facebook, el gobernador escribió “amigas y amigos del Facebook buenos días, mi esposa y yo, les deseamos que pasen un feliz domingo.

Un joven le respondió: “Ya depositen lo de la beca de manutención”, a lo que el gobernador respondió “sí ya a partir del lunes”

El joven replicó y entonces vino la respuesta despectiva de Velasco Coello: “Tranquilo papito estamos trabajando por todos ustedes”.

La expresión de Velasco se ha convertido en la frase de la semana en los círculos políticos de Chiapas.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario