Partidos políticos de Asia y Latinoamérica, se reunirán en México

CopppalAGENCIAS

Los representantes de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal) sostendrán un encuentro con la Conferencia Internacional de Partidos Políticos Asiáticos (Icapp) el próximo noviembre, informó hoy una fuente del organismo latinoamericano.

El encuentro entre los partidos de la Copppal y la Icapp el noviembre próximo será en México, dio a conocer el vicepresidente de la Coppal, el nicaragüense Francisco Rosales, durante la conclusión de la XXXII reunión plenaria del organismo en Managua.

Más de 450 partidos políticos de América Latina y Asia estarán representados en la reunión de noviembre, de acuerdo con la Copppal, que no dio a conocer la fecha exacta de la misma.

Uno de los objetivos del encuentro en México es definir una reunión entre la Copppal, la Icapp, y el Consejo de Partidos Políticos Africanos, según el pleno reunido en Managua.

Los miembros de la Copppal pretenden juntar por primera vez a partidos políticos de tres continentes, en los primeros meses de 2015, señalo Rosales.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario