Pipa deja 3 muertos y 12 heridos en desfile navideño en Nuevo León

Redacción
Una pipa dejó un saldo de tres muertos, entre ellos una mujer embarazada, y 12 heridos cuando atropelló a la multitud que participaba en un desfile navideño el viernes por la noche en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.
El vehículo también arrolló a cinco automóviles particulares a su paso, brinco una valla, se fue contra una camioneta de tránsito, en donde quedó prensada una persona, tiro otras vallas de seguridad y chocó contra la fachada de un domicilio, donde se incendió.

unnamed
Protección Civil del estado de Nuevo León informó que el vehículo se quedó sin frenos cuatro kilómetros antes del cruce donde se llevaba a cabo el desfile.
El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, dijo que ya están buscando a los representantes legales de la empresa propietaria de la pipa para que enfrente responsabilidades.
Cuerpos de Auxilio del estado y elementos de tránsito mantuvieron cerrada la vialidad hasta el mediodía del sábado, cuando terminaron de recoger los restos de los vehículos afectados.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario