PRD tiene más candidatos para Guerrero, afirma el Comité Ejecutivo

AGENCIAS

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) cuenta con varios aspirantes para concursar por el gobierno de Guerrero, los cuales cuentan con el perfil y gozan de buena reputación entre la comunidad, aseguró su Comité Ejecutivo Nacional.

La dirigencia nacional perredista respondió en un comunicado el anuncio del senador Armando Ríos Píter respecto a que no participará en el proceso electoral como candidato a gobernador de esa entidad.

El CEN expuso que se respetará la decisión del legislador perredista y reconoció tanto su trayectoria como sus aportaciones en la discusión legislativa, en su comunidad y en la vida interna del partido.

Destacó además que está convencido tanto de que desde las filas del partido del sol azteca seguirá sumando en pro de las mejores causas de la izquierda, como de que “estaremos en condiciones de presentar ante la sociedad la mejor opción de gobierno”.

El estado de Guerrero necesita de una gran suma de voluntades para enfrentar de manera exitosa los fuertes rezagos que le aquejan, enfatizó el liderazgo partidista en su texto.

Asimismo adelantó que el 31 de enero el Consejo Estatal del PRD en Guerrero acordará quién encabezará la candidatura a la gubernatura, con el acompañamiento del Comité Ejecutivo Nacional.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario