Promete “el Bronco” llevar inversiones del norte al sur

Dijo que promoverá que empresarios del norte se asocien con los del sur

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República sostuvo que para generar el desarrollo de la región es necesario acarrear inversiones a las que se comprometió a llevar en caso de que el voto lo favorezca.

  • Durante el recorrido que efectuó con agricultores de Tapachula señaló que los recursos se aplicarán en la gente como sucede en Nuevo León y no en otros dispendios como el uso de aviones que realiza el gobernador de aquella entidad.
  • Afirmó que trabajará para dejar atrás la pobreza y la marginalidad entre la zona sur y norte del país, por lo que convocó a los chiapanecos a otorgarle su voto y confianza para mejorar sus condiciones de vida con trabajo y servicios en general.
  • “Condición especial para el desarrollo y vamos a traer muchos inversionistas, soy amigo de muchos empresarios de este país y voy a hablar con ellos, a convencerlos de que Chiapas tiene condiciones para atraer inversiones importantes y empleos para todos”, apuntó.

Dijo que de llegar la Presidencia de la República promoverá que los empresarios del norte se asocien con los del sur para fortalecer la región y hacer que los recursos y las cosas lleguen a Chiapas. Asimismo dijo que serpa un presidente que traerá inversiones para México./ CON INFORMACIÓN DE CONTRAMURO

El bronco Puntoporpunto

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario